Vacaciones familiares en Dinamarca paraiso de Lego

El pais de lego, magnificos parques tematicos en Dinamarca. Conocido por la famosa estatua de La Sirenita, Dinamarca es un destino preferido por todas las edades.

Planear sus vacaciones con anterioridad, buscando ofertas, hoteles, vuelos, etc., puede ser muy interesante y no sabe todavía lo que se puede llegar a ahorrar. Ir a la famosa Legoland en Dinamarca y disfrutar del parque temático, es una experiencia de cuento de hadas, donde se puede explorar la famosa Miniland para ver los países en miniatura, las ciudades y la creación de las construcciones más famosas del mundo con cientos de piezas lego.

La mayoría de los paseos en Legoland se construyen con bloques de Lego, tren, avión, barco. En Legoland, también hay safari de Lego, donde todos los miembros de la familia pueden ver a muchos de los animales silvestres de Lego.

También hay piscinas de bloques de Lego, donde los niños pueden crear lo que quieran. No olvidar de ir a Lego mina de oro, donde se puede encontrar el modelo más grande de Lego en Legoland. También hay un cine 4D, el cine más grande de Escandinavia.

El jardín de Tivoli es otro de los atractivos principales de la familia en Dinamarca. Jardín de Tivoli es uno de los parques de atracciones más antiguo del mundo y está clasificado como una de las mejores atracciones de parque temático del mundo.

El parque cuenta con atracciones para niños de todas las edades, paseos en alfombra mágica, vikingos, buques, thriller, paseos silvestres para los niños mayores, el demonio, el dragón y juegos de todo tipo, donde puede disfrutar toda la familia.

No sólo es conocido como parque de atracciones, el Jardín de Tivoli es también conocido por su hermoso jardín, además dentro del parque, también hay una gran cantidad de restaurantes y de entretenimiento diurno y nocturno con acróbatas.

Aparte de la famosa Legoland y jardines de Tivoli, existen otros parques de diversiones muy divertidos abiertos sólo desde mayo hasta septiembre, por ejemplo: Djurs Sommerland,

La tierra BonBon, Givskud Zoo (zoológico con safari), y Knuthenborg Park entre otros, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones en Dinamarca, donde encontraras sorprendentes cosas interesantes que ver y disfrutar con tu familia.

Te recomiendo que veas este blog; A Janela Laranja, muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario