10 cosas que usted puede ser que necesite para sus vacaciones siguiente

Si está planeando unas vacaciones en los próximos meses, puede que necesite obtener algunas cosas ordenados antes de ir. Aquí hay 10 cosas que usted puede ser que necesite para obtener.

1. Aeropuerto estacionamiento-si desea tener la conveniencia de conducir desde el aeropuerto y su coche esperándole cuando regrese, quizás desee considerar la posibilidad de estacionamiento en el aeropuerto.

2. Aeropuerto Hoteles-si tiene un vuelo temprano en la mañana y no desea que la molestia de lucha contra el tráfico, puede ver el beneficio en una estancia en el hotel. Del mismo modo, si su vuelo de regreso a llegar al amanecer, un hotel de aeropuerto podría ofrecer comodidad.

3. Taxis, sin embargo, prefiere dejar su coche en casa, puede que desee reservar los taxis y contraer.

4. Viaje seguro-este es un requisito indispensable, pero tiene un número de opciones con respecto a donde comprarlo.

5. envíos-a menos que están contratando un coche, lo más probable es que será necesario un destino de transferencia del aeropuerto al hotel. Podría pedir el hotel para contratar un taxi en su nombre, de lo contrario puede solicitar una transferencia como parte del paquete.

6. Nueva maleta-si la bolsa ha visto mejores días o ya tradicionalmente tomado de otra persona, puede que desee comprar una nueva. Considere la posibilidad de subordinación de secuencia de color para el punto de control para ayudar a identificar al usuario de la cinta.

7. nueva ropa-si vas en un lugar soleado y su vestuario de verano falta, quizás desee comprar algunos nuevos elementos a la playa o en la piscina. Del mismo modo, para enfriar los destinos, puede necesita algunos usas elementos calientes.

8. el nuevo pasaporte-antes de reserva, es una buena idea para comprobar que su cuenta de Passport está en fecha. Si no es así, puede que necesite mover rápidamente para obtener un reemplazo.

9. Moneda-dependiendo donde vas de vacaciones, puede que necesite cambiar dinero para algunas divisas.

10. adaptadores de enchufe-si usted está viajando en el extranjero, especialmente a Europa o Estados Unidos, podría necesita algunos enchufe adaptadores para asegurarse de que todos sus productos eléctricos pueden utilizarse.

Si estás pensando en vuelo de Sheffield Aeropuerto de Sheffield Hoteles o automóvil podría ser vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario