Cómo disfrutar de unas vacaciones de Puerto Vallarta

Vacaciones RSS Feed

Si usted está buscando el destino ideal para vacaciones al sur de los EE.UU., a continuación, Puerto Vallarta, México se inscribe en el proyecto de ley. Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer para casi todos los de la Cruz-la sección de los viajeros, ya sea una familia con niños, pareja en luna de miel, los ciudadanos jubilados o estudiantes en busca de diversión, los turistas mochileros de lujo o en el presupuesto. Puerto Vallarta tiene algo para todo el mundo de aventura, ecoturismo, golf, restaurantes gourmets, de la calle puestos de comida que sirven platos eclécticos, tours de canopy en las selvas tropicales y las magníficas montañas de la Sierra Madre. Nosotros le daremos 5 razones de por qué Puerto Vallarta debe ser sus próximas vacaciones de destino.

Actividades y atracciones.
Puerto Vallarta ofrece 26 millas de la impresionante playa a lo largo de la Bahía de Banderas. Usted puede simplemente holgazanear en torno al sol. Para la actividad más agotador tratar de Karting o visitas de ATV. Si le gustan los deportes de agua, a continuación, Puerto Vallarta es perfecto para usted, como los parques de agua son también abundantes en Puerto Vallarta.

Islas Marietas es un conocido lugar de aventura al aire libre. Puede tratar de detectar la fauna marina, como tortugas, delfines, peces tropicales y aves marinas, o simplemente tratar de hacer snorkeling, buceo y kayak.

Otra de las actividades de la familia puede ser una visita a una hacienda tradicional mexicana o tomar parte en México Fiestas organizado por ciudades y Puerto Vallarta 's hoteles. Esta es una manera perfecta de aprender más acerca de las costumbres, tradiciones, saborear comidas tradicionales, escuchar a algunos de mariachis, y aprender a bailar como los habitantes de México.

Arte y Cultura.
Puerto Vallarta casas de más de 30 galerías de arte que ofrece una exhibición excepcional de arte local, nacional e internacional. Ahora es un centro importante para Los artistas que se han asentado aquí. La ciudad también tiene el famoso 9 pies de altura "Caballeo del Mar" (o El Caballito de mar) por Rafael Zamarripa, que ha sido una atracción turística para locales y visitantes desde 1976. Otro famoso la escultura es "La Nostalgia", creado por Ramiz Barquet, que ilustra la historia de la propia historia de amor del escultor de una mujer que amaba He Long, perdido y después se casó también es bastante popular.

Gourmet Comida y restaurantes.
Puerto Vallarta tiene muchos restaurantes. Ofrecen de todo, Restaurantes - tradicionales platillos mexicanos, continental, y otros platos famosos en todo el mundo. Para aquellos con aventureros papilas gustativas de propiedad familiar puestos de tacos son una necesidad. En resumen Puerto Vallarta tiene un montón de sorpresas culinarias se burlen de su paladar.

Golf.
Puerto Vallarta es rápidamente en su camino de convertirse en Principales destinos de golf de México. La ciudad cuenta con siete campos de golf de clase y ha sido anfitrión de varios eventos de la PGA en el pasado. Complementado por el océano que rodea el Pacífico y la Sierra Madre, su mundo clase 71 y 72-par cursos han sido diseñados por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf.

Vida Nocturna en Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta tiene una próspera y vibrante vida nocturna. La ciudad cobra vida de noche con teatro en vivo. Cuenta con numerosos restaurantes, salones, bares latidos al mariachi, la música latina, blues, hard rock, reggae y pop. Puerto Vallarta también es popular entre la comunidad gay y tiene muchos bares y clubes exclusivamente para ellos.

su condominio frente al mar en Puerto Vallarta está a su alcance. Contacto Tom Budniak para la penetración en este mercado en auge. Echa un vistazo a las listas de Puerto Vallarta Real Estate, Apartamentos y Terrenos de plan correctamente a Hacienda de Puerto Vallarta Casas y apartamentos para un futuro hermoso día de hoy.

Autor: Tom Budniak. Puerto Vallarta ofrece muchas oportunidades de inversión como Puerto Vallarta Real Estate, frente a la playa de condominios y villas de alquiler, apartamentos, Si usted tiene preguntas o consejos sobre Bienes Raíces en México, no dude en ponerse en contacto con Tom Budniak de Ejecutivos de México Realty para las mejores ofertas

Artículo Fuente: Messaggiamo.Com

Translation by Google Translator

Related:

» Home Made Power Plant
» Singorama
» Criminal Check
» Home Made Energy

Webmaster obtener el código html
Añadir este artículo a su sitio web ahora!

Webmaster Envíe sus artículos
No es necesario que se registre! Completa el formulario y su artículo está en el Messaggiamo.Com Directorio!


Ver Articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario