Playa del carmen condo rental - agua terra

Vacaciones RSS Feed

Quédese en una casa hermosamente decoradas 2 dormitorios condominio - Aqua Terra # 105. Esta casa está situada en el nuevo y bien situado Aqua edificio Terra en Playa del Carmen (a sólo 40 minutos al sur de Cancún). Este privado y edificio seguro es adyacente a la instalación de los deportes y la recreación, que incluye una pista de atletismo alrededor del campo de fútbol. It? Sa 5 minutos andando de las tiendas y restaurantes de la 5 ª Avenida, y otros 5 minutos a los clubes de playa? Mamita's? y Kool? donde se puede alquilar una silla del salón con una palapa o un paraguas para el día por $ 4, así como de alimentos y para refrescos. El patio privado dispone de una arquitectura agradable piscina con deck zancudas poco profundas, además de un área sombreada pérgola con asientos acolchados para leer o descansar.

Unidad 105 es un condominio nuevo en la planta baja de alta calidad muebles y está bellamente decorado con un homenaje a los maravillosos colores y de los bosques naturales de México a sí misma. Tiene un amplio salón y comedor con una pantalla plana TV, DVD e iPod compatibles Stereo. Justo al lado de la cocina es una mesa de comedor 6 personas, con una hermosa vista a través del suelo al techo puertas corredizas al patio y la piscina. Este tranquilo patio está entre la puerta principal de su condominio y la puerta de acceso de la sala de estar y está rodeado de exuberante follaje y flores, ideal para disfrutar de su desayuno o una copa por la noche.

La cocina está equipada con todas las características modernas, como el granito encimeras y todo lo que necesita debe usted elegir para preparar las comidas. El dormitorio principal tiene una cama tamaño King, el segundo dormitorio tiene una cama queen size, y hay un sofá cama en el salón. Las habitaciones cuentan con amplios armarios y cajones de madera con baño privado. La unidad dispone de control remoto mini split en todas las habitaciones, además de ventiladores de techo. Suficiente ropa de cama y baño se proporcionan. Hay un seguro de entrada con guardia de seguridad y un montón de aparcamiento fuera de la calle. Servicios: Aire acondicionado, pantalla plana TV vía satélite, DVD, estéreo, ventiladores de techo, nevera, estufa, tostadora, licuadora, cafetera, horno microondas, De seguridad, Patio Privado, Lencería de Cama, Baño Ropa de Cama, lavadora y secadora.

Características de la Propiedad:

Size Bed Room 2: Reina

1stMaster Tamaño de cama: King

N º Piso: Floor

Ameneties:

Common Pool

Terraza

Los precios de alquiler por noche:

$ 140 USD para alta en 6-may 31

$ 115 USD para VERANO 1 junio-15 noviembre

$ 140 USD para el otoño de noviembre 16 hasta diciembre 14

$ 250 USD para VACACIONES diciembre 15-enero 5

Ahora, su frente a la playa de Playa del Carmen Alquiler Condoin México está dentro de su alcance. Echa un vistazo a la lista de Playa del Carmen Real Estate, Condo Rentals, Apartamentos, Villas de lujo y Casas de Condominio en penetración en este mercado en auge. Contacto Tom Budniak de las mejores ofertas en México Propiedad.

Tom Budniak opera, posee y gestiona Realty Executives Caribe Mexicano aquí en México. La oficina de Tom es considerado por muchos en la industria de ser el más alto cargo en México. Tom, de Realty Executives Mexican Caribbean es un miembro certificado de RMRE y la MLS 4 Riviera Maya. Echa un vistazo a todos los recursos disponibles a través de Tom y Realty Executives Caribe Mexicano.

Autor: Tom Budniak

Playa Realty Executives ofrece muchas oportunidades de inversión como Playa del Carmen Real Estate, frente a la playa de condominios y villas de alquiler, apartamentos en México. No dude en ponerse en contacto con Tom Budniak o consejos sobre Playa del Carmen Real Estate - Somos la empresa líder en alquiler de vacaciones de México.

Artículo Fuente: Messaggiamo.Com

Translation by Google Translator

Related:

» Home Made Power Plant
» Singorama
» Criminal Check
» Home Made Energy

Webmaster obtener el código html
Añadir este artículo a su sitio web ahora!

Webmaster Envíe sus artículos
No es necesario que se registre! Completa el formulario y su artículo está en el Messaggiamo.Com Directorio!


Ver Articulo original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario