Viajar A Berlin Puerta de Brandemburgo

Viajar a Berlín es una experiencia llena de curiosidades, espectáculo, historia y porque no, romanticismo. Ciudad importante en la historia mundial y con un impacto socio económico digno de ser nombrado. Tal vez la historia más dura le ha tocado a Berlín, pero no deja de ser una ciudad imponente digna de visitar. Cualquier viajero que la visite disfrutara de los magníficos edificios y de la historia que ellos conllevan.

Trenes, autobuses, metro, subte y tranvías recorren la ciudad entera y representan un buen paseo turístico por ella, cualquiera de ellos nos llevara a ver zonas turísticas dignas de ver ya que la ciudad entera representa un paseo turístico completo en cualquier parte donde vayamos. Aunque los transportes son caros, bien merece la pena gastar un poco para disfrutar de una ciudad llena de pasado y de historia.


Puerta de BrandemburgoEntre algunos de los lugares que podemos visitar, se encuentra la Puerta de Brandemburgo, que situada en el centro representa la modernidad, esa era la idea cuando se construyo en el siglo XVIII. Reichstag o parlamento, es otro de los monumentos que se puede visitar en Berlín, sede del Gobierno Alemán desde el siglo XIX hasta el final de la primera guerra mundial, su arquitectura, decoración y sobre todo la cúpula traslucida son impresionantes y bien merecen una visita.

En Viajaraberlin.com puedes encontrar toda la información que deseas sobre viajes a Berlín, ahí vas a encontrar guías de viaje, hoteles, vuelos a Berlín muy económicos, alquiler de coches y todo lo que te será necesario para disfrutar de un autentico viaje a la ciudad de Berlín.
Disfrutar de un viaje a Berlín con toda la información y ayuda que Viajaraberlin.com te puede dar es una experiencia que no debes dejar pasar. Zonas de interés, visitas guiadas, ciudades cercanas, de noche y de día, todo lo que necesitas para tu viaje a Berlín.


Más información en:
http://www.viajaraberlin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario