Viajar A Jamaica Destinos Turisticos Inolvidables

Viajar a Jamaica es un sueño con su clima tropical, que puedes visitar durante todo el año, disfrutar de sus playas arenosas y los baños de mar a todas horas es una de las mayores atracciones de Jamaica.

Viajar A Jamaica
El turismo constituye la segunda mayor fuente de ingresos de la isla, que te garantiza mucha diversión y momentos inolvidables, con sus gentes, una mezcla característica de rasgos africanos, europeos, chinos, árabes e indios.

La amabilidad es lo primero que nos vamos a encontrar cuando planeemos un viaje a Jamaica, junto con sus placeres gastronómicos, llenos de aromas y sabores que harán las delicias del viajero.

El pico de la montaña azul, con sus 2.256mt de altitud, es uno de los destinos turisticos lugares paradisiacos donde podéis disfrutar de la naturaleza plenamente, con sus cascadas, ríos, fuentes y un exótico paisaje natural.

De entre las actividades turísticas que se pueden desarrollar en Jamaica, el senderismo, disfrutando de sus bellezas naturales, el buceo, la pesca deportiva, paseos en canoa, y hasta viajes en globo, son algunas de las atracciones de Jamaica que puedes disfrutar.

Mo Bay, noroeste de la costa, rodeado de paisaje natural y playas tropicales es uno de los destinos turísticos de Jamaica elegidos por muchos viajeros que quieren disfrutar del esplendor y la tranquilidad, además de la belleza de una isla tropical.

El puerto de ocho ríos es uno de los destinos turísticos de Jamaica que no puedes dejar de visitar, lleno de ofertas de todo tipo para poder disfrutar al máximo con actividades en la playa, ir de compras, jugar al golf, escalar cascadas, etc.

De diciembre a abril, si tienes pensado viajar a Jamaica, debes de anticipar tu reserva o de lo contrario no tendrás manera de encontrar alojamiento y evita viajar a Jamaica en verano ya que es época de huracanes, en esta época el alojamiento es más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario