Carnaval de Río, la fiesta de la alegria brasileña

En Río la fiesta comienza antes de que el carnaval comience oficialmente.

No puedes perderte las emocionantes actividades de pre carnaval como los ensayos de baile y desfiles que tienen lugar para el Carnaval de Rio.

Si quieres puedes participar plenamente de las actividades de pre carnaval, uniéndote a una banda y ver como tocan música en las procesiones callejeras.

El carnaval es un evento tan grande en Brasil que los bailarines y músicos ensayan con meses de antelación. Las escuelas de Samba se preparan para el gran desfile que se realiza en el Sambódromo durante el festival.

Las escuelas de samba son una asociación de personas del mismo barrio, y por lo general de un área suburbana, que se reúnen regularmente por las noches para los ensayos.

Los trajes y las carrozas están hechas a mano y se basan en un tema diferente cada año, a menudo conocidos como tropicales; es el caso de el Sambódromo que es muy emocionante y algo que nunca olvidaré.

El sábado (14 días antes de Carnaval), la famosa Banda de Ipanema realiza unos pasacalles en la calle de la Rúa Jangadeiros.

A las 4 llegan a la Plaza General Osorio, a sólo dos calles de la playa de Ipanema, y puedes ver un desfile colorido y extravagante de drag queens. Carnaval de Río es verdaderamente una emocionante experiencia de vida.

La emoción del evento se siente durante todo el año como espectador, bailarines y músicos se preparan para la gran celebración. Si quieres encontrar el corazón de Brasil, unete a la fiesta más famosa del mundo: El Carnaval de Río.

No te pierdas este blog; Turista Accidental, con un excelente trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario