El Antiguo Egipto Viajes De Lujo a Egipto

El antiguo Egipto ha sido siempre un buen lugar de vacaciones Africano. Ningún otro país está más lleno de monumentos y antigüedades, destacan las pirámides de Egipto. Lo más sorprendente es que el 96% de Egipto es desierto, aliviado solamente por el valle del Nilo y su delta. La historia de Egipto es conocida por todos y es uno de los más antiguos lugares de la civilización, rico en historia desde más de 5.000 años. 3.000 años de dominio faraónico.

el antiguo egiptoLos puntos turísticos más famosos son las pirámides de Egipto, entre las que destacan las pirámides de Gize, la Esfinge, Valle de los Reyes y Kamak, que son considerados una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Egipto tiene mucho que ofrecer y aquí vamos a dar solo una muestra de información sobre Egipto y su grandiosidad; Viajes de lujo a Egipto, Cruceros de lujo en el Nilo, aventuras del desierto de Camelback, oasis, las playas del Mar Rojo o los arrecifes de coral.

El antiguo Egipto ofrece verdaderamente una experiencia de vacaciones inolvidable.Atracciones en Egipto y sitios para visitar:La historia de Egipto está llena de misterios, las pirámides de Gize y la Esfinge están fuera del centro del Cairo. El tamaño y la precisión geométrica de los monumentos, incluyendo su alineamiento astronómico, ya hace mucho tiempo que llevan las teorías sobre su significado oculto y los poderes que algunos creen que pueden haber sido construidos por seres del espacio exterior. El Cairo es la mayor ciudad de África, el destaque indiscutible es el Museo del antiguo Egipto, que tiene las más bellas creaciones de la humanidad entre sus 130.000 exhibiciones.

La más famosa es la máscara funeraria de oro del faraón Tutancamon. Los turistas son sorprendidos frecuentemente al descubrir que el corazón de la ciudad, también es un museo, especialmente islámico, donde existen muchas más obras, incluyendo mezquitas.Dakhla un oasis de oasis, jardines y lagos, Dakhla da vida a catorce asentamientos y constituye el más antiguo y más memorable preservando la arquitectura tradicional de la aldea de Al-Qasr. A pesar de haber sido abandonada la ciudad vieja de Al Qasr, dominada por un minarete, esconde muchos encantos del antiguo Egipto.

Otras de las atracciones incluyendo la aldea de Qalamoun y sus lagos del desierto improbable, son los Túmulos Mzawaka desenterrados de una montaña, o el diminuto templo romano egipcio de Decir El-Hagar, que se torno en monasterio. En Kanak fue el tamaño lo que importaba, en sus templos, dispuestos en tres estancias, fueron construidas escaleras gigantescas para la casa de los dioses. Lo más impresionante es el colosal templo de Amón, con columnas y estatuas haciéndolo todavía más imponente.

Existen muchos más templos, menos visitados pero no por ello menos imponentes, incluyendo los de Khonsu e Ramsés III, con su impresionante esfinge. Para los interesados en excursiones, el desierto y las expediciones pueden ser interesantes, aunque un día en un oasis puede no ser suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario