Viaje A Argentina Y Disfrute Del Clima De Buenos Aires

...El Clima De Buenos Aires es bastante agradable y bueno de disfrutar. En general posee un clima templado, bastante húmedo, ya que está rodeada por varios cursos de agua, es decir el Río de la Plata y la cercanía con el Océano Atlántico. Presenta un promedio de lluvias bastante acorde, que aumenta en invierno y verano principalmente pero nada exagerado, aunque a veces pueden llegar a subir los niveles de agua, aunque no es incontrolable, pero si es interesante de ver la fuerza de las corrientes, algo que no se ve todos los días.
clima de buenos airesEn cuanto a las temperaturas, en las épocas más frías la temperatura rara vez es menor a los 5° bajo cero, mientras en verano las temperaturas más altas oscilan entre los 35° y 36°, lo que nos da un clima neutro o templado, ni muy frió ni muy caluroso, lo único de cuidado es como ha sido mencionado, que es la humedad, que si bien no afecta la temperatura, hace más extrema la sensación que la misma nos ocasiona, es decir que se puede sentir más calor o más frío del que realmente hay. A veces, muy de vez en cuando se pueden dar algunas nevadas, la última .importante con presencia de agua-nieve se vio hace tres años.
El otoño y la primavera son fríos y secos, en general ventosos afectados por el viento que viene del mar y al viento pampero que afectan el Clima De Buenos Aires, golpeando desde el norte de Argentina. En si el otoños es más frío, más que otra cosa en relación al invierno, mientras en la primavera predomina la presencia de mucho viento, en general en esta época proveniente del sudeste de la ciudad. En realidad estas son relativamente las mejores estaciones del año para visitar la ciudad, debido a que es durante el tiempo en el que el clima está más balanceado, y además se pueden realizar con facilidad y comodidad todas las actividades que ofrece al ciudad, y gracias al Clima De Buenos Aires se pueden variar las atracciones y las muchas visitas para disfrutar un viaje a la capital de Argentina sin contratiempos.

Lo que más se favorece de el clima templado de la zona son las actividades al aire libre, como ir a parques, zoológicos y demás, claro que siempre en el caso de que llueva, el clima se hace propicio para otras actividades, por ejemplo si el plan es visitar playas, un buena lluvia mejora el aspecto del lugar, sumando a su vez todos los beneficios que tiene en un país de represas hidroeléctricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario