Destino turístico imperdible, Cuba y Santiago De Cuba

Cuba turística y Santiago de Cuba, destino turístico imperdible, la ciudad más caribeña en toda la historia de cuba, por sus habitantes, su entorno y su arquitectura, una ciudad cosmopolita en medio del Caribe.

En la revolución cubana, era conocida como la ciudad del Héroe, nombre que hoy en día todavía prevalece. Monumentos como el de Carlos M. Céspedes o el parque Céspedes, se sitúan en el interior de Santiago de Cuba y son los lugares con más movimiento de la ciudad que no puedes dejar de visitar en tus viajes a Cuba turística.

Destino turístico

Otro magnifico destino turístico es la famosa sorveteria Coppélia, donde puedes tomar un “pru” hecho de raíces y vainilla y que disfrutaras de su sabor además de los típicos sorbetes. 
En la plaza de la revolución vas a encontrar uno de los monumentos más emblemáticos y respetados de la ciudad, el monumento a Antonio Maceo, héroe de la revolución. Muy próximo se encuentra el cuartel Moncada, es el segundo más importante de Cuba y actual sede del Museo histórico, donde podrás ver todo lo relacionado con la revolución cubana.
El Castillo del Morro, es otro de los destinos turísticos que no debes de perderte cuando viajes a Cuba turística, construido para proteger la ciudad y con las fortificaciones más bonitas del continente.

El parque Baconao, con su acuario submarino y reserva de la biosfera, tiene réplicas de dinosaurios de más de 20 metros de altura, destino turístico especialmente visitado por los viajeros cuando viajan a la ciudad.

El Tropicana de Santiago de Cuba te puede ofrecer mucha diversión, shows de baile, pista de baile, piano bar y puedes solicitar tu reserva en la oficina de turismo.

Guardalavaca, se encuentra a unos 250 KM de la capital y es digno de visitar, ya que constituye una bonita reserva natural, protegida y que te hará disfrutar al máximo de tus viajes a cuba.

Destino turístico que no puedes dejar de visitar, se encuentra en la provincia de Holguin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario