¿De qué tamaño de equipaje es lo mejor para sus necesidades de viaje?

Cuando son meditando sobre sus diferentes opciones de tamaño de equipaje, usted tiene que pensar en la cantidad de cosas que va a traer material adicional y que hará sus maletas al salir del sitio.

¿No le gustaría comprar una bolsa de viaje enorme para su viaje corto y viceversa. Para evitar catástrofes de equipaje, debe obtener el tamaño de la bolsa de la derecha. Estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta:

1. Conozca a los tamaños estándar de hoy. Básicamente, la mayoría de las empresas medir sus bolsas de equipaje desde la parte superior de la bolsa hasta las ruedas. No incluye la medición de pinza retráctil. Además, también ofrecen información sobre el tamaño de la bolsa si pueden ampliarse.

Un saco tiene las dimensiones de 30 x 19 x 11 pulgadas. Una bolsa de tamaño mediana tiene las dimensiones de 26 x 18 x 10 pulgadas. Una bolsa compacta tiene las dimensiones 25 x 14 x 8 pulgadas y una bolsa de cabina típica tiene dimensiones 19 x 13 x 7 pulgadas. Dicho esto, la bolsa de la cabina es su opción.

2. debe conocer la capacidad dentro de la maleta. Mientras que una enorme bolsa puede buscar en función de su aparición en el exterior, todavía puede proporcionar espacio limitado dentro. Son las que tienen un montón de revestimiento de relleno o de interior. Cuando usted está comprando, usted tiene que comprobar los compartimentos principales. Aplanar las manos sobre la bolsa para descubrir cómo grueso es el relleno o el revestimiento.

Equipaje grande generalmente conjuntos pueden contener hasta 100 litros de cosas mientras bolsas de cabina sólo pueden almacenar hasta 20 litros de las cosas. Para viajes internacionales, el medio de grandes conjuntos de bolsas son deseables. Para viajes cortos o ubicaciones, una cabina o una bolsa compacta debería ser una buena elección.

3. bolsa de tamaño completo además, también debe comprobar si el material y la construcción. Esto también determinará el tamaño de la bolsa que usted está comprando. Si eres un ojo bolsas hechas con cuero de materiales, usted puede elegir a los menores como cuero puede obtener un poco pesado. Uso una bolsa grande puede ser bastante pesada si tienes un fotograma pequeño.

Considere también si usted está comprando casos casos lisos o difíciles. Básicamente puede almacenar más en conjuntos de equipaje siendo suave como están equipados con compartimentos adicionales. Además, son generalmente ampliables que son difíciles. El gran suave-a la que pesa unos 5 kg. La más estricta es quizás más peso un kilogramo. También existen modelos super ligeros que permiten llevar más sin dar la apariencia de bolsa "madera gessoed".

Debe encontrar el tamaño correcto de equipaje para su viaje necesita ahora. Determinar que el equipaje adecuado para sus necesidades es el primer paso para tener vacaciones de vela de la llanura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario