Mallorca Excursiones Islas Baleares Mallorca Menorca Ibiza

Las Islas Baleares poseen muchas de las playas más atractivas de España. Este conjunto de Islas realmente es un destino inagotable: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y numerosos islotes, cada uno con cientos de rincones por visitar. Hoy nos dedicaremos a recorrer algunos de los atractivos naturales más interesantes de la isla de Mallorca.


Mallorca es la mayor de las Islas Baleares y la más poblada, y posee una excelente infraestructura de servicios para recibir tanto al turismo español como al internacional. Uno de sus fuertes es la amplia oferta de hoteles en Mallorca, con propuestas variadas y que se ajustan al perfil de cada visitante.

Al igual que las demás islas Baleares, su mayor atractivo turístico son sus playas. Pero quien visite estas costas no puede dejar de explorar las tantas otras maravillas naturales que nos ofrece este paradisíaco rincón del Mediterráneo. Aquí os dejamos una selección de paseos y excursiones en Mallorca.

El Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera cuenta con un centro de interpretación en la Colònia de Sant Jordi, municipio de Ses Salines. Dado que la región posee un frágil ecosistema, existe un área acotada para el acceso al público. En su centro de interpretación podréis ver los acuarios con los especímenes autóctonos como así también conocer la fauna terrestre.


El otro gran atractivo natural de Mallorca son sus espectaculares cuevas, que esculpidas por la erosión, nos maravillan con sus fantásticas formas. En las más importantes se ha instalado iluminación artificial para que el visitante pueda apreciar en detalle su magnificencia. Podéis visitar las siguientes cuevas: del Drac, de Artà, de Campanet, dels Hams y de Gènova.

Otras interesantes excursiones para apreciar la naturaleza en Mallorca son:
-Rancho Grande (Son Serra De Marina): el rancho de caballos más grande de Mallorca, cuenta con actividades para la familia y un mini-zoo.
-Acuario de Mallorca, Porto Cristo, Manacor
-Palma Aquarium, Playa de Palma-s’Arenal
-Parque Natural de Cala Mondragó, Santanyí
-Reserva Natural de s’Albufereta, Pollença
-Parque Natural de sa Dragonera, Isla de Dragonera
-Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera, Archipiélago de Cabrera
-Museo de Ciencias Naturales, Costitx
-Jardines de Alfàbia, Bunyola
-Parque Natural S’Albufera de Mallorca, Alcúdia
imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario