Viajes a cuba 2010 Visitar El Centro Historico de La Habana

Cuba 2010 se encuentra su capital, La Habana, una ciudad del pasado que vive un presente sin realidad. Encantos y desencantos de la Habana y una belleza contrastada con el pasado, parece que siempre fue así. Callejuelas antiguas, parece que estamos en la época de la república, contrastan con su belleza natural y las más bonitas costas de Latinoamérica.

La amabilidad de sus gentes y el contraste de sus viejos edificios con los nuevos que quieren superar el pasado, es suficiente para tener que volver de nuevo, todavía nos queda mucho que conocer de la nueva Cuba 2010.

viajes a cuba 2010Viajes a Cuba 2010, Cuba es enriquecedor y maravilloso, visitar el centro histórico de La Habana con su encanto y el esplendor del estilo colonial es digno de ver, La Habana vieja la llaman los lugareños. Entre los antiguos e imponentes edificios “milenarios” destaca el Capitolio recordando el esplendor de la época y la importancia de la Cuba de entonces en toda Latinoamérica.

La Tropicana es uno de los lugares más famosos de La Habana y que no se pueden dejar de visitar cuando te planees tus viajes a Cuba 2010, el histórico Cabaret cubano, que fue inaugurado en 1.939 es otra de las atracciones con encanto de Cuba 2010 y como alternativa se encuentra Tropicana Varadero, recién inaugurado y que puede ser una opción si no se encuentran reservas en La Tropicana.

Excursiones a los Viñales el Piñar de Rio, donde se puede disfrutar de las gigantescas plantaciones de tabaco, la fabrica charutoss, el mural de la prehistoria o la cueva del indio. Trinidad es patrimonio de La humanidad, ciudad fantástica, de la época colonial donde disfrutaras del esplendor en tus viajes a Cuba 2010.

Destino turístico donde vuelves al pasado en el momento en que bajas del avión, da la sensación de que entras en un mundo diferente, apartado de la realidad. Destino, sin embargo que no puedes olvidar en tus vacaciones si deseas disfrutar del pasado y del arte colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario