Viaje seguro en Boston y comienza a aprender Inglés

Ahora tienes la Boston Academy of English que quiere que aprendas inglés, además y si lo prefieres, puedes vivir y experimentar la cultura Americana con una de las mejores ciudades que existe en el mundo como la cuidad de Boston.

Boston es conocida como una de las ciudades más tranquilas y seguras donde podrás conocer todos los lugares de interés, se dice que es la ciudad donde mejor se habla ingles de todo el país.

Boston es una ciudad con un encanto admirable, puedes visitar lugares como el Río Charles, Quincy Market o la Bahía de Boston, puedes disfrutar de sus vecindarios y admirar las atracciones culturales con gran sentido histórico.

En Boston podrás encontrar muchas oportunidades para aprender inglés, si necesitas mejorar el inglés o si quieres aprender desde cero puedes solicitar admisión en cualquiera de las universidades situadas en el centro de la cuidad.

Si necesitas aprender inglés para estar preparado en el mundo laboral, Boston Academy of English es la mejor opción que puedes utilizar… 


Boston Academy of English ha recibido la acreditación de ACCET (Institución aprobada por el Ministerio de Educación de los Estados Unidos) y nos encontramos en pleno centro de la ciudad.

aprender Inglés
De este modo podrás disfrutar tanto del Boston antiguo como del moderno pudiendo visitar en un momento las mejores tiendas en la ciudad, a solo un paso de nuestra academia.

La Boston Academy of English cuenta con un recinto de ambiente cálido y familiar, las aulas son pequeñas y acogedoras (promedio de 7 estudiantes), de esta manera nos aseguramos de darte una atención personalizada.

También ofrecemos alojamiento dentro de la academia que nos diferencia del resto de las academias junto con infinidad de actividades que ofrecemos nos torna una academia increíble desde la que podrás aprender inglés en buena armonía.

Como recordatorio destacar que Boston se ha caracterizado por tener una población muy culta lo que la cataloga una de las mejores ciudades con un ambiente apropiado para cualquier tipo de actividad.

Boston cuenta con muchas universidades muy bien catalogadas que le han dado la fama que tiene ofreciendo el máximo nivel de estudios y de idiomas, aprender inglés en Boston es lo mejor que te podría pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario