Viajando por Buenos aires, clima templado muy adecuado para turismo

Viajando por Buenos aires me encontré con un clima bastante agradable, Buenos aires en general posee un clima templado y bastante húmedo ya que está rodeada por varios cursos de agua como el Río de la Plata.

buenos aires turismo
Buenos aires presenta un promedio de lluvias estable que aumenta en invierno y verano aunque a veces puede llegar a subir los niveles de agua, nada que no sea controlable, es interesante ver la fuerza de las corrientes…

Las temperatura en Buenos aires en las épocas más frías es menor a los 5° bajo cero, mientras en verano las temperaturas más altas oscilan entre los 35° y 36°, lo que nos deja un clima neutro o templado.

La humedad en Buenos aires da la sensación de sentir más calor o más frío del que realmente hay, a veces se pueden dar algunas nevadas aunque no es nada habitual, la última importante se vio hace tres años.

El otoño y la primavera en Buenos aires son fríos y secos, en general con mucho viento que viene del mar golpeando desde el norte de Argentina, en si el otoño es más frío que el invierno.

La primavera en Buenos aires es la mejor época del año para visitar la ciudad debido a que el que el clima está más balanceado y se pueden ver con comodidad las atracciones que nos ofrece.

En esta época de primavera en Buenos aires con un clima templado se recomienda cualquier tipo de actividad al aire libre como visitar parques o zoológicos, podemos incluso dar una vuelta por las playas de Buenos aires.

Las noches por esta época del año en Buenos aires pueden ser muy divertidas, podemos ir a dar una vuelta por la cuidad y encontrarnos de todo, salones de baile de tango, muy típico por aquí…

La plaza Barrancas de Belgrano es muy típica donde encontraremos diversidad de atracciones gratuitas y podremos disfrutar al aire libre cenando en cualquier restaurante, solo ser prevenidos ya que muchos de ellos no aceptan tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario