Explorando Venezuela, la Tierra de Gracia, el país mas urbanizado de América del sur

Viajar a Venezuela para conocer uno de los países más urbanizados de América del Sur, así como uno de los terrenos más diversos de toda la tierra y disfrutar de la gloria de hielo de los glaciares majestuosos y de las azules aguas del Caribe.


Venezuela es conocida principalmente por sus maravillas geográficas y su paisaje. El Lago de Maracaibo es el lago natural más grande de toda América del Sur. Posiblemente el segundo más antiguo, con 36 millones de años. El lago de Maracaibo es accesible desde la costa del Caribe a través del Golfo de Venezuela. También vale la pena visitar (la ciudad del siglo 16) Maracaibo en la orilla norte.

Si coges un vuelo o autobús a Puerto Ayacucho, podrás entrar en la selva amazónica en poco tiempo. Uno de los destinos turísticos más famosos de Venezuela es el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, la caída es de 3.211 metros en el Cañón del Diablo (16 veces la altura de las Cataratas del Niágara). Para una aventura tropical con más serenidad, puedes coger un barco hasta el Archipiélago Los Roques, un parque nacional con la más grande extensión de islas deshabitadas del Caribe. Sus playas intactas y su fauna marina, te harán disfrutar de un maravilloso viaje con el mejor clima de todo el Caribe.

El centro urbano de Venezuela es excitante y animado, lleno de cultura y pasatiempo. La Arquitectura en las ciudades como Caracas, se inspira en las tribus indígenas, el colonialismo español y el diseño de africano. Finalmente, Barquisimeto es un lugar muy frecuentado por los más viajeros y lugareños, con discotecas y bares y una gran cantidad de cafés y boutiques.

No te olvides, cuando reserves tu billete de avión a Venezuela, ser consciente de la hora de llegada, ya que como turista, no se recomienda viajar por la noche en taxi, autobús o vehículo de alquiler, especialmente entre Caracas y el aeropuerto internacional.
Articulos relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario