Viajar a Brasil, experencias exóticas y emocionantes

Con una población de alrededor de 200 millones de personas y unos 8.000 km de playas, Brasil se puede considerar como uno de los lugares más exóticos del mundo siendo destino obligado para el viajero que quiere conocer y experimentar sensaciones sorprendentes.


Las maravillas de un pais fascinante, Brasil es una tierra atractiva con sus propios recursos naturales y gente amable y maravillosa. Los aspectos más famosos de Brasil son sus bosques de la Amazonía, el carnaval y el fútbol.

La hospitalidad de la gente te va a encantar, el por favor está en la boca de todos y aunque su cultura no está del todo desarrollada, su educación e humildad está presente en todo el país. Si viajas a Brasil, nunca lo olvidaras.


Aunque Brasil sigue teniendo grandes problemas de pobreza extrema y se debe de tener cuidado con algunas aéreas para que nuestro viaje sea seguro, solo conocer los lugares donde no debemos de ir, en general en las periferias de las grandes ciudades que es donde se concentra más pobreza.

Brasil es famoso por las playas del Océano Atlántico, donde los deportes acuáticos son la principal atracción. La Playa de Ipanema en Rio de Janeiro es la playa más conocida de Brasil. Rio de Janeiro es una ciudad maravillosa y espectacular, que no debes de perderte si viajas a Brasil.

Es famosa por su montaña de Pan de Azúcar y la Estatua del Cristo Redentor, sin olvidarnos del famoso Carnaval de Rio.

Para viajar por Brasil el transporte aéreo es el mejor y más seguro, además de mas rápido, pero si buscas algo mas económico, el autobús es ideal. Para viajes de larga distancia se puede utilizar el avión y para el resto de las rutas a seguir se puede utilizar el autobús.

Brasil es un país maravilloso lleno de gente maravillosa en un ambiente de alegría y de amor, además de ser un país muy divertido, interesante y fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario